La Universidad Miguel Hernández (UMH) está posicionada en el puesto número 44 según el ranking de universidades españolas realizado en el mes de julio de 2009 por el portal de universidades UNIVERSIA.

Sin embargo, la Universidad Complutense de Madrid ocupa el primer puesto mientras que la universidad adjunta a ella, Don Bosco, se sitúa en el último lugar.

Las causas del puesto de la UMH se deben a su escaso recorrido ya que sólo lleva trece años en vigor y compite con universidades veteranas como la Autónoma de Barcelona y la de Murcia.
Esperemos que gracias a nosotros, los alumnos, contribuyamos a que la UMH esté entre los primeros puestos
.

3 comentarios:

Comunicación e Internet dijo...

Para el diseño os recomiendo que la imagen quede centrada y el texto debajo como tenéis en la presentación. O que reduzcáis de tamaño la imagen para que el texto no de esos saltos ni queden esos espacios tan grandes.

También que entre párrafo y párrafo dejéis una línea en blanco para que el texto no quede tan apelotonado y sea más cómodo de leer.

DESDE EL AULA 6 dijo...

"Desde el Aula 6" os damos la bienvenida a esta nueva andadura.

Como bien decís, esperemos que los estudiantes contribuyamos a que la UMH vaya creciendo y posicionando.

Comunicación e Internet dijo...

Bien referenciada la fuente de información.

No obstante debéis buscar sinónimos y evitar las repeticiones. La entrada es demasiado breve para que se escriba en tres ocasiones la palabra "puesto/s". Así mismo, la primera vez que la utilizáis puede sonar redundante al estar acompañada de otra de la misma familia "posicionada en el puesto".

Suerte para las siguientes actualizacines.

Publicar un comentario

About

Este blog fue fundado por Benito Maestre, Vero Vanzillota, Jessica Herrera, Gabriela Tari y Ana Bordonado