La escuela de golf de la UMH abrió sus puertas el pasado 22 de septiembre de 2009. Los coordinadores de la escuela no se imaginaban la aceptación ,por parte de los alumnos, que iba a tener. El secretariado de deportes y el profesor de golf de la titulación de Ciencias del Deporte Mario Molinos , no dudaron en dar a conocer la escuela por lo que hace un mes enviaron un anuncio a toda la comunidad universitaria para que acudieran a practicar el deporte en el campo de golf de la UMH de forma gratuita. La respuesta llegó temprana: alrededor de cuarenta correos electrónicos se registraron en el correo de deportes (deportes@umh.es) en media hora.

El secretariado de deportes realizó una lista de alumnos y de profesores por orden de llegada hasta que se completaron las plazas pasando así a rellenar una lista de espera.

Esta semana hemos estado en las instalaciones del campo de golf de la UMH, en el campus de Elche, y hemos podido observar que los alumnos participan de manera asidua a la escuela de golf. Además, entre los alumnos de la escuela, también hay profesores y trabajadores de la universidad. Este clima tan universitario favorece que la conexión entre profesores y alumnos tan forjada que hay en las aulas quede de un lado.

Por otro lado, Mario Molinos se muestra muy atento a las necesidades de cada alumno y trata de enseñar el máximo posible en dos horas (los sábados de 12.00-14.00). Por eso, muchas asistentes, en cuanto salen de las clases sienten que quieren seguir practicando este deporte tan inusual entre los jóvenes y se inscriben en la escuela de forma regular.

Para más información: http://www.blogs.umh.es/deportes

3 comentarios:

El ojo que todo lo ve dijo...

Una de las cosas más absurdas de toda la universidad, un campo de golf en medio de un descampado. Es como poner una piscina en el desierto del Gobi. Por lo menos que se le saque algo de provecho...

Comunicación e Internet dijo...

Se nota que os habéis documentado. Y es un buen detalle que hayáis puesto el link del apartado de deportes para obtener más informción.
Sólo os comento que os faltan un par de comas, para que las frases se entiendan mejor:
- "El secretariado de deportes y el profesor de golf de la titulación de Ciencias del Deporte Mario Molinos no dudaron en dar a conocer la escuela, por lo que hace un mes enviaron un anuncio a toda la comunidad universitaria para que acudieran a practicar el deporte en el campo de golf de la UMH de forma gratuita." De todas formas es una frase larga que permite poner algún punto.
- "El secretariado de deportes realizó una lista de alumnos y de profesores por orden de llegada hasta que se completaron las plazas, pasando así a rellenar una lista de espera.

Ánimo.

periodistasUniversidadMedioHecha dijo...

Está genial la noticia. Lo malo que tiene la escuela de golf es que creo que el precio está lejos de ser "asequible"
bs

Publicar un comentario

About

Este blog fue fundado por Benito Maestre, Vero Vanzillota, Jessica Herrera, Gabriela Tari y Ana Bordonado