Desde muy pequeña, Gema Mirón Díaz, nacida en Villajoyosa el 12 de junio de 1990 en el seno de una familia de clase media, rechazó el camino de la danza para dedicarse al mundo del periodismo. Esta joven promesa del mundo de la comunicación, está consolidando su futuro laboral en la Universidad Miguel Hernández, sin embargo tiene dentro de sus objetivos acabar la carrera en la Universidad Complutense de Madrid.

Estudiante de segundo de periodismo, Gema Mirón ha hecho de la prudencia su mejor aliada. Apasionada con sus estudios, esta joven vilera mantiene diariamente una gran sonrisa y una felicidad constante que alegra a todos los que le rodeamos.

Ahora la podemos escuchar en la Radio UMH con el espacio “Cooperación y Desarrollo del Voluntariado”, un programa comprometido con los oyentes en el que se abordan temas de actualidad y de interés general.

Su gran apoyo son su familia y sus amigos, y gracias a ellos le planta cara a los desafíos de la vida con el incondicional apoyo de los suyos. Gema está felizmente enamorada de su novio Jauma, con quien lleva casi cuatro años de noviazgo.

3 comentarios:

El ojo que todo lo ve dijo...

Bonita descripción, Gema se sentira halagada después de tantos piropos, jeje. Seguid así, chicos.

Futuros Periodistas dijo...

Que bonita, seguro que se ha sonrojado y todo:)

Miguelito Informa dijo...

A nosotras Gema también nos tiene "enamoradas" y desde "Miguelito Informa" queremos darle las gracias por todo, es tan buena compañera como persona.
La descripción es muy completa.
Nos leemos
Un besazo

Publicar un comentario

About

Este blog fue fundado por Benito Maestre, Vero Vanzillota, Jessica Herrera, Gabriela Tari y Ana Bordonado