El campus de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha inaugurado hoy un nuevo edificio, llamado Tabarca. Las puertas de este nuevo aulario han permanecido toda la mañana abiertas para que los alumnos de la UMH pudiesen ver sus instalaciones. Este nuevo edificio ha sido creado como un aulario informático donde los alumnos de esta universidad puedan navegar en él, al parecer el único elemento en contra es la ausencia de material tecnológico. El edificio no dispone de ordenadores, sólo está equipado con mesas y sillas. Días antes de la inauguración, el personal de limpieza de la universidad ha estado en el edificio para limpiarlo y dejarlo a punto para la apertura de puertas al público.

El Rinconcito ha visitado la nueva propuesta de la UMH para ver cómo es el edificio Tabarca. El interiorismo del aulario es de estilo moderno con una decoración en colores cálidos que posibilitan la armonía y concentración para los alumnos que asistan a él. Desde este blog, invitamos a nuestros visitantes a que se pasen por el edificio para que vean la nueva propuesta de la Universidad Miguel Hernández.

1 comentarios:

periodistasUniversidadMedioHecha dijo...

Muy buena noticia!!!
Además me han comentado que las instalaciones están bastante bien, y ese edificio hacia falta en la universidad para poder dedicralo a hacer trabajos sin necesidad de estar pendiente al enchufe, para el ordenador.
un saludo!

Publicar un comentario

About

Este blog fue fundado por Benito Maestre, Vero Vanzillota, Jessica Herrera, Gabriela Tari y Ana Bordonado