La puesta en marcha de este blog ha significado para los componentes del Rinconcito una experiencia práctica dentro del mundo del periodismo.

El Rinconcito en cada entrada que ha publicado ha contado con los criterios de noticiabilidad que una noticia puede contener: novedad, veracidad, proximidad… La objetividad periodística ha sido otro elemento que hemos puesto en funcionamiento durante este periodo.

Durante esta andadura práctica, los componentes del blog hemos disfrutado y aprendido de las nuevas herramientas periodísticas y hemos puesto en funcionamiento todos los elementos teóricos que hemos aprendido en la Titulación de Periodismo.

Acabamos este camino con las mismas ganas con las que comenzamos. El empeño por cada noticia colgada en el blog lo hemos querido reflejar semanalmente como se ha podido constatar.

Los componentes del Rinconcito hemos trabajado activamente en él, ya sea en las publicaciones, en los comentarios a los blogs ajenos, en la búsqueda de noticias, en los elementos técnicos… ha significado para los cinco componentes una puesta en marcha positiva.

1 comentarios:

Miguelito Informa dijo...

Para nosotras también ha supuesto una experiencia muy significativa y el primer contacto con el mundo periodístico que hemos tenido.Nos alegramos de haber compartido con vosotros estas semanas.
Esperamos que sigais actualizando ;)
Un besazo
Se os quiere

Publicar un comentario

About

Este blog fue fundado por Benito Maestre, Vero Vanzillota, Jessica Herrera, Gabriela Tari y Ana Bordonado