Que nadie” es el tercer single del nuevo disco de Manu Carrasco “Inercia” que fue presentado en el mes de septiembre. De esta canción se ha hecho un dúo con la cantante Malú cosa que da más calidad al tema por el largo recorrido en el mundo de la música que tiene esta artista. Además las voces de ambos se entremezclan a la perfección y por ello han conseguido que el tema sea un gran éxito en nuestro país, una canción que es fácil de escuchar y para quien le guste este tipo de melodía fácil de emocionar. El single ha conseguido situarse en el primer puesto de descargas musicales en nuestro país.


A quien le interese conocer más esta canción os dejamos un link con la letra y así podréis averiguar el significado que se pretende transmitir con esta canción.


Y para los que sois fans de Manu Carrasco os informamos de los próximos conciertos del artista y además os facilitamos su página web.

-El día 12 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada
-El día 18 de enero Teatro López de Vega de Madrid
-EL día 9 de enero en la Palma del Condado (Huelva)
-El 22 enero en el palau de la música de Barcelona
-El 28 de enero en el Teatro Principal de Alicante
-El 9 de febrero en el Teatro Principal de Zaragoza

1 comentarios:

El ojo que todo lo ve dijo...

Buena elección chicos. Seguid así, intentando transmitir mediante la música un sentimiento, tal y como lo hace Manu Carrasco.

Publicar un comentario

About

Este blog fue fundado por Benito Maestre, Vero Vanzillota, Jessica Herrera, Gabriela Tari y Ana Bordonado